En un video se puede observar a la directora del Hospital de Quyquyhó, Teresa Medina, en el momento que agrede físicamente a un ciudadano identificado como Sergio Bobadilla, presuntamente por filmarla con un celular.
Según los datos recabados por la Policía Nacional, la funcionaria supuestamente llegó al local de votación con otras personas utilizando una ambulancia, en la cual trasladaron algunos enseres y esto motivó el enojo de los presentes, informó el periodista de Telefuturo Reinaldo Gayoso.
El comisario Guillermo Bordón, jefe de Prevención de Paraguarí, manifestó en conversación con Última Hora que durante los incidentes también fue agredido Alfredo Hernán Cabrera Ríos, de 47 años, supuestamente por personal de seguridad del diputado Esteban Samaniego.
Mencionó que Cabrera sufrió golpes de puño a la altura de la boca, de cuya consecuencia cayó al piso, quedando ensangrentado, según se denunció en la Comisaría 11ª de Quyquyhó.
Los incidentes se registraron en la Escuela Básica 76 Fulgencio Yegros. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.