El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18.30, sobre la calle Sacramento, del barrio Santísima Trinidad de Asunción. De acuerdo con un informe de Telefuturo, una mujer, identificada como Yesica Clemotte, de 31 años, de nacionalidad argentina, intentó ser llevada por desconocidos en el lugar.
La víctima fue sorprendida en el momento en que se disponía a subir a su vehículo. Según su relato y un video que registró lo sucedido, tres malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Kia, color gris, dos de ellos descendieron con pasamontañas y a punta de pistola la obligaron a subir al rodado.
Sin embargo, la víctima se resistió y a los gritos alertó a los vecinos, transeúntes y conductores que estaban en la zona, quienes comenzar a bocinar. Ante esa situación, los desconocidos se dieron a la fuga.
Si bien no fueron efectuados disparos, la mujer sufrió golpes en la cara y en el cuello cuando intentó defenderse de los delincuentes, de los que no se manejan mayores datos.
El novio de la misma señaló que los hombres le ordenaron en todo momento a su pareja que ingrese al automóvil y no llevaron ningún objeto de valor.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional intervinieron en el caso y luego el personal del Departamento de Antisecuestro.