Todo ocurrió en la madrugada de este viernes en un local de la cadena de minimercados Biggie, ubicado sobre las calles Felipe González y José Bonifacio, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, del Departamento Central.
De acuerdo con la información preliminar, dos sujetos llegaron al local a bordo de una motocicleta, ingresaron y, a punta de arma de fuego, amenazaron a los trabajadores para que entregasen todo el dinero de la caja registradora.
Efectivos policiales de la Comisaría 3ª estaban realizando un patrullaje en la zona cuando fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al sitio, informó Telefuturo.
Lea más: 600 nuevos linces saldrán a las calles para “devolver” la seguridad
Una vez en el lugar se produjo un intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga a través de la salida de emergencia.
Los malvivientes no pudieron llevarse nada y también dejaron abandonado el biciclo en el que llegaron.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
“El personal observó que estas personas estaban cargando dinero y algunas cosas en una bolsa. Fueron alteados y respondieron con disparos de arma de fuego”, explicó el comisario Arnaldo Irala.
Durante el enfrentamiento, un suboficial mayor terminó con una lesión a causa de los disparos y fue trasladado hasta el Hospital General de la ciudad.
El uniformado fue asistido y luego dado de alta.