Alrededor de las 9:00 de este lunes, los asaltantes sorprendieron a empleados y clientes del concurrido laboratorio Díaz Gill, ubicado frente al Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron con armas largas y se llevaron la recaudación para luego huir a bordo de una camioneta de la marca Nissan modelo Navara.
Los empleados afirmaron que están bien, aunque se encuentran shockeados por la situación, según informó NPY.
🚨 #URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) March 11, 2024
📌 Asaltaron conocido laboratorio privado en San Lorenzo
♦️ Delincuentes armados, redujeron a los empleados y se llevaron la recaudación del fin de semana.
♦️ Huyeron a bordo de una camioneta y la Policía los busca.
📱 Seguinos en nuestro canal de WhatsApp:… pic.twitter.com/DjxWRDohpq
En un video se observa que una camioneta de color beige estaciona unos minutos frente mismo al laboratorio y luego uno de ellos, vestido totalmente de negro y con capucha, sube al vehículo que emprende una rauda marcha.
Agentes de la Policía Nacional se encuentran recabando más datos para esclarecer el hecho. Los empleados afirman que están bien, pero que sufrieron un susto. En el momento del asalto estaban dos guardias de seguridad.
Posteriormente, se confirmó que la camioneta fue abandonada en el estacionamiento de la iglesia Virgen del Rosario, en la ciudad de Luque.
Camioneta era robada
El vehículo utilizado en el asalto había sido denunciado como robado. La víctima, que prefirió resguardar su identidad por seguridad, reconoció su camioneta y aprovechando que se encontraba en las inmediaciones, llegó rápidamente hasta la iglesia de Luque.
El conductor fue asaltado días atrás por dos hombres que a punta de arma de fuego lo tiraron al suelo. En ese momento, la víctima aguardaba cerca del Hospital de Lambaré a su hija, que empezaba una pasantía.