27 abr. 2025

A todo o nada, Venezuela-Perú

Habilidad. Cristian Cueva estará en el ataque peruano.

Habilidad. Cristian Cueva estará en el ataque peruano.

En el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, los locales y Perú se juegan la vida en estas Eliminatorias, desde las 18:00. Venezuela es último en la tabla, mientras Perú marcha séptimo y, en lo posible, debe sumar de a tres para seguir acechando la zona de clasificación.

Leonardo González, interino de Venezuela, anuncia dos cambios en función ofensiva. Jefferson Savarino y Eduard Bello estarían en el cuadro titular de los petroleros, para los que Erick Ramírez comandará el ataque.

En Perú, la vuelta de Yoshimar Yotún al medio campo es un hecho. El jugador del Cruz Azul mexicano no pudo jugar ante Bolivia por suspensión. La baja de Alexander Callens ser suplida en la parte central de la defensa por Luis Abram.

Árbitros brasileños serán los encargados de impartir justicia esta tarde. Bruno Arleu será el principal.