La Comisaría 8ª de Minga Guazú, de Alto Paraná, reportó el hecho que se registró aproximadamente a las 13:30, del viernes, en el kilómetro 20 Acaray, a 2.000 metros de la ruta PY02, en la ciudad.
La supuesta víctima fue identificada como Oliver Matías Pintos Méndez, de 18 años, quien en ese momento se dirigía a la casa de su tía para almorzar.
De acuerdo con el informe policial, en ese ínterin fue interceptado por tres personas encapuchadas que estaban a bordo de un automóvil Toyota Allion, color plateado, que lo obligaron a subir por la fuerza a la parte trasera del vehículo y luego lo hicieron descender en un camino de tierra.
El joven manifestó a los uniformados que lo ataron de manos y pies para bajar del auto y lo ingresaron a una zona boscosa, donde los desconocidos le habrían hecho arrodillar y le lanzaban amenazas.
Según su relato, uno de los supuestos autores sacó una navaja para ocasionarle heridas en el tórax, la espalda, los brazos y las piernas. Minutos más tarde nuevamente lo subieron al rodado para llevarle al mismo lugar donde fue interceptado, lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga.
La denuncia se realizó una hora más tarde de lo ocurrido. El caso será comunicado a la Fiscalía. Asimismo, la Policía Nacional se constituyó en el sitio para verificar si en la zona hay cámaras de circuito cerrado para proceder a identificar a los responsables.