13 feb. 2025

Abandonan a bebé en Hospital de Luque

Un bebé fue abandonado en el Hospital Regional de Luque este sábado. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.

Según el informe preliminar, el bebé fue encontrado en uno de los sanitarios del nosocomio. El oficial Fermín Ruíz explicó a ULTIMAHORA.COM, que una señora encargada de la limpieza dio aviso a las autoridades.

El niño tiene aproximadamente 2 meses. Estaba envuelto en una manta y afortunadamente en un perfecto estado de salud, según el pediatra que lo examinó.

La Fiscalía de la Niñez tomó cartas en el asunto y analiza el circuito cerrado para obtener una imagen de la persona que abandonó al niño en el sanitario.

Más contenido de esta sección
Los bomberos voluntarios reportaron en la tarde de este jueves un incendio de una fábrica de cables en San Lorenzo, Departamento Central.
Un puente de madera ubicado en Isla Umbú, en el Departamento de Ñeembucú, amaneció quemado y despertó la indignación de los vecinos del lugar y sospechas de haber sido provocado.
La Prefectura de la zona Concepción informó sobre la desaparición de un hombre en el río Paraguay, en el puerto antiguo local, a la altura del kilómetro 310. El incidente fue reportado a las 11:30 de la mañana en la oficina de guardia de la institución.
Unas 80 familias que viven en la zona de Atinguy, en el Departamento de Misiones, reclaman la falta de agua que atraviesan en la comunidad, porque el suministro que deben recibir viene de la planta de agua local, ubicado en Itapúa, y ya no les alcanza.
Agentes del Grupo Lince fueron denunciados por supuestamente golpear en la madrugada de este jueves a un joven en una plaza de Asunción.
Para el próximo 20 de febrero se postergó la audiencia entre la concejala de Lambaré Carolina González, su esposo, el diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC), y la empresa constructora de su mansión.