Agregó que esa construcción fue la primera unión física entre Brasil y Paraguay, y que se construyó hace más de cinco décadas: “Desde hace 54 años que no hay obras que puedan fortalecer este proceso de integración que simboliza la Itaipú Binacional”, sostuvo, para agregar que hoy él y su par brasileño están continuando el legado que recibieron.
legado. “Un legado para las futuras generaciones: El Puente de la Integración va a ser la obra construida luego de 54 años entre Brasil y Paraguay, y ya tiene 80% de ejecución”, enfatizó.
En otro momento, Marito deseó suerte a Bolsonaro, manifestando que, por su invitación, recorrió en una camioneta abierta y vio el cariño de la gente. “Le quiero desear –como un amigo, como un compañero de trabajo– que nos tocó estar en la conducción de nuestra nación en tiempos difíciles, enfrentado problemas climatológicos, enfrentando una de las mayores crisis de la humanidad que fue el Covid-19, estoy muy orgulloso por el cariño que sentí de este pueblo”, dijo el mandatario.