Una larga fila de vehículos se formó en la avenida Mariscal López, frente a Mburuvicha Róga, para saludar al presidente Mario Abdo Benítez, quien este martes cumple 49 años.
La avenida fue copada por vehículos, simpatizantes y mariachis, que ofrecieron una serenata al mandatario, que también salió hasta el portón principal para saludar por unos minutos a sus adherentes.
Este el tercer cumpleaños que recibe estando al frente del Poder Ejecutivo y lo toma en medio de una crisis económica y social generada por la pandemia del coronavirus.
Mario Abdo se encuentra en cuarentena obligatoria de siete días tras volver de Bolivia, en cumplimiento con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud. Este año no hay actividades previstas.
Lea más: Mario Abdo viajó a Bolivia para la asunción de Luis Arce como presidente
Años anteriores, como era de costumbre, el mandatario recibía el saludo de algunos de sus ministros y de sus principales colaboradores en la casa presidencial.
El presidente nació en Asunción el 10 de noviembre del año 1971 y es hijo de Mario Abdo Benítez, ex secretario privado del dictador Alfredo Stroessner.