En comunicación con Última Hora, la abogada Marta Rocío González, que representa al señor Ever Cristobal Córdoba Villanueva, se refirió sobre una reciente publicación de este medio sobre el caso A Ultranza Py, donde se cita a su cliente.
En la nota se menciona acerca de un depósito que fue allanado, en el que funcionaban máquinas mineradoras y que sufrió un incendio. Se cita que el lugar estaba a nombre de Éver Cristóbal Córdoba Villanueva, cuñado de Rodrigo Emilio Montalva Agüero, quien está vinculado a Miguel Ángel Insfrán y fue detenido hace días.
Se detalla que Córdoba no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento y que cuenta con una orden de captura en su contra.
“Quiero aclarar que mi representado (Ever Córdoba), a la fecha, no se encuentra investigado en la causa y de hecho nunca tuvo orden de captura por ningún hecho relacionado o vinculado al operativo A Ultranza Py”, manifestó la abogada a ÚH.
En ese sentido, agregó que “si bien, Rodrigo Montalva es cuñado del mismo, no existe entre ambos una relación laboral ni de sociedad ni de ningún otro tipo”.
De igual modo, mencionó que el 5 de febrero de este año su cliente se puso a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar las acusaciones relacionadas a su persona.