La joven playera atiende habitualmente por orden de llegada en una estación de servicios de Ciudad del Este, pero en la tarde del martes llegó a bordo de su camioneta el abogado Carlos Alcides Velázquez Martínez, de 40 años, exigiendo que lo atiendan inmediatamente.
La trabajadora le dijo que espere su turno y siguió atendiendo la fila de clientes, lo que enfureció al conductor.
“Yo pio te estoy preguntado”, le respondió Velázquez a la playera, quien continuó ignorándolo y atendiendo por orden de llegada.
En ese momento, el abogado dijo a otro empleado “a tu compañera le voy a agarrar, le voy a torturar” hasta que se dirigió nuevamente a la mujer y le propinó un golpe en la cabeza, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado.
La joven quedó en shock y decidió denunciar el hecho en la Comisaría 3.ª local, pero hasta ahora nadie la llamó para dar su declaración o brindarle protección.
“Tengo miedo de que vuelva otra vez”, expresó en comunicación con NPY.
El abogado es presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este, se jacta de tener poder, ya que tendría vínculos políticos. En una fotografía que circula, se lo puede ver abrazado al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez.