La Fiscalía señala que Carmelo Caballero se presentó ante la fiscala Teresa Rojas, quien atendía la causa de Electrofácil, y la amenazó con ser destituida por sus actuaciones en la causa. Sin embargo, el testigo mencionó ayer que acompañó a los abogados Caballero y Almada cuando le llevaron a la fiscala a su despacho la denuncia.
La fiscala reclamó que Saguier Blanco estaba bien imputado, y Caballero le manifestó que la denuncia no era por la imputación, sino porque se extralimitó solicitando la prisión preventiva solo para su defendido, habiendo otros imputados.
Según la carpeta fiscal, Caballero, luego de presentar la denuncia ante el JEM, se comunicó con el entonces secretario del JEM, Raúl Fernández Lippmann y, este con el ex senador Óscar González Daher firmaron el enjuiciamiento de la fiscala.
En el juicio de los audios se juzga por supuestos hechos de tráfico de influencias y asociación criminal a los ex senadores Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, a Carmelo Caballero y a Raúl Fernández Lippmann.