16 feb. 2025

Abuela cumple 100 años y lo celebra con su familia en Coronel Bogado

Una abuela recibió sus 100 años de vida rodeada de sus familiares, quienes le organizaron una emotiva fiesta de cumpleaños en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

abuela cumplió 100 años.jpeg

Doña Dolores Amarantina Romero festejó sus 100 años rodeada de sus familiares.

Foto: Gentileza.

En medio de una inmensa felicidad y rodeada de sus seres queridos, doña Dolores Amarantina Romero, viuda de Rodríguez, celebró 100 años de vida.

La celebración se llevó a cabo este último sábado, donde los familiares se reunieron para brindar por el siglo de vida de doña Dolores.

Puede interesarle: Luján celebra sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Hospital Acosta Ñu

La centenaria mujer nació el 11 de abril de 1924 en Santiago, Misiones.

cumpleaños de abuela, 100 años.jpeg

Foto: Gentileza

Dolores se casó con Juan Francisco Rodríguez Imas y vivieron por muchos años en Santiago, Misiones, junto a sus siete hijos, de los cuales cuatro son varones y tres mujeres.

También puede leer: Doña Leonora cumple 105 de vida y lo festejó con familiares y amigos

Su linaje se extendió con la llegada de sus 27 nietos, entre los que figura el actual vicepresidente de la República, Pedro Alliana; 45 bisnietos y siete tataranietos.

cumpleaños de abuela, 100 años.jpeg

Foto: Gentileza

Posteriormente, la familia se instaló en Santa Rita Curuñai, luego se mudó a Encarnación y finalmente se afincó en la ciudad de Coronel Bogado.

Actualmente, doña Amarantina vive en la casa de su hijo Oscar Rodríguez Romero y su esposa Elena Mereles de Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Desde el Centro de Operaciones de Defensa Interna (CODI) consideraron que la detención de la hija de Alejandro Ramos, Lourdes Teresita Ramos Ramírez, es clave para la investigación del secuestro de Félix Urbieta.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Monseñor Ricardo Valenzuela, el obispo de Caacupé, leyó un comunicado a los fieles durante la misa de este domingo, donde afirmó que “no cabe ninguna otra ocupación o tarea que desvíe” el compromiso con su vocación sacerdotal.