Pabla Coronel, abuela paterna de la beba recuperada, habló con Monumental 1080 AM tras la versión que dio Natalia Edith González, de 39 años, detenida por el robo de la recién nacida del Hospital de Barrio Obrero.
La mujer apuntó al padre, de nombre Isaías Arrúa, de planificar “todo” y que el joven le prometió, supuestamente, la suma de G. 1.000.000 para llevarse a la pequeña a la zona de Nanawa.
“Ahora me estoy enterando (de lo que dijo), estuvimos toda la noche con mi nuera. Él se fue a trabajar. Nosotros jamás le vimos a la señora, no le conocemos, no sé por qué está diciendo eso”, sostuvo.
Le sugerimos leer: Mujer que robó bebé del Hospital de Barrio Obrero habla desde su celda: ¿Cuál es su versión?
La abuela interpretó que las declaraciones de la mujer buscan justificarse el robo e incriminar al padre.
“Él es albañil, no es delincuente, no tiene antecedentes. Estoy temblando con el susto que nos llevamos y sale esta señora a decir esto”, manifestó.
Frente al giro del caso, su familia se pone a disposición de la Justicia, ya que asegura que no tiene “nada que esconder”.
Abuela materna defiende a su yerno
Por su parte, la abuela materna tampoco tiene dudas de la integridad de su yerno y destacó que la mujer nunca lo identificó, solo mencionó al papá.
“Ella no sabe cómo se llama el muchacho. No dijo Isaías ni nada”, expresó.
Relató que la mujer estaba sentada en uno de los bancos de visitantes, donde se acercó a pedirle agua. Pero como no tenía vaso, le invitó tereré.
También puede leer: Así le siguieron el rastro a la mujer que robó el bebé del Hospital de Barrio Obrero
Luego la dejó e ingresó a la sala junto a su hija. En otro momento, vio a la misma mujer con una bebé en brazos y le llamó la atención, porque vino a visitarle a un señor.
En ese momento, le preguntó a su hija dónde estaba su nieta, y le respondió que “una enfermera recién vino a llevarle”.
“Yo no sabía que era mi nieta. Si sabía, ahí ya iba a pedir socorro”, indicó.
Natalia Edith González, de nacionalidad argentina, se encuentra detenida en Policía Urbana y Turística, en la Costanera Norte, y deberá prestar declaración ante la fiscala Laura Finestra. Se expone a una pena de 5 años por el hecho de violación de la patria potestad.