17 abr. 2025

Accidente de tránsito deja a una motociclista herida en Santa Rosa del Aguaray

Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una joven con graves heridas. La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

motocicleta.jpg

La motocicleta en la cual viajaba la joven quedó con daños materiales.

Foto: Gentileza.

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:00, en la ruta PY08 Doctor Blas Garay, cerca de la entrada a la colonia Cororo’i, en la compañía Loma Pucú de Santa Rosa del Aguaray.

Estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta. El choque dejó como saldo a una motociclista con serias lesiones.

Según el informe de la Comisaría 18.ª, el accidente ocurrió cuando un automóvil Toyota Runx, de color plata, chapa YAV904, colisionó contra una motocicleta Kenton Dakar 150 guiada por Leticia Concepción Velázquez Arias, de 29 años, quien sufrió lesiones graves en la pierna izquierda con desmembramiento de la misma.

El informe policial indica que el conductor del automóvil, tras el impacto, abandonó el vehículo en el lugar.

A través de una llamada anónima recibida en la comisaría, se alertó sobre el siniestro y de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda.

Los agentes de la Policía Nacional, encabezados por el suboficial inspector Hugo Duarte, acudieron al lugar, donde encontraron a la víctima en la cuneta, a un costado de la ruta, con la motocicleta cerca de ella.

Tras investigaciones, el vehículo fue localizado a unas 10 cuadras, estacionado en un patio baldío con la llave puesta.

La motociclista fue auxiliada en el lugar y trasladada al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para recibir atención médica de urgencia.

Por su parte, tanto el automóvil como la motocicleta fueron incautados y trasladados a la comisaría, conforme a las instrucciones del fiscal de turno Juan Daniel Benítez.

La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer los detalles del accidente, mientras que la salud de la motociclista está siendo monitoreada de cerca.

Más contenido de esta sección
Beatriz Denis y sus familiares fueron recibidos por el monseñor Vincenzo Turturro, a quien solicitaron interceder ante el sumo pontífice en busca de respuestas sobre el secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis.
El senador liberal Eduardo Nakayama alertó de un complot del Partido Colorado para destituir al intendente de Encarnación, Luis Yd, tras la caída de un edificio en construcción que causó la muerte de dos personas. Para el legislador, no es responsabilidad del municipio, ya que se trataba de una obra privada “con autorización”.
Luego del hallazgo de unas cinco caletas pertenecientes al Ejército del Mariscal López (EML), en el marco de la búsqueda del ganadero Félix Urbieta, se difundió un video antiguo en el que se ve aparentemente a Lourdes Teresita Ramos, hija del ex líder Alejandro Ramos, leyendo un mensaje con fines extorsivos que data del 2022.
Un grupo de peones caminó durante 85 kilómetros en el agua, incluso durante la noche, tras la inundación en la zona de María Auxiliadora, en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco paraguayo. Ahora están en un puesto policial y se prevé que sean rescatados en helicóptero este jueves.
Se cumplen 49 años de la Pascua Dolorosa, un episodio histórico que marcó una brutal represión de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1976 y terminó con torturas, violaciones y el asesinato de dirigentes campesinos de las Ligas Agrarias.
Un éxito total fue el viacrucis viviente realizado por primera vez en la noche de este martes en una parroquia del barrio San Antonio de Concepción.