La víctima fue identificada como Narciso Argüello Godoy, de 78 años, quien conducía una motocicleta Kenton Classic 125 de color rojo.
A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a la clínica privada San Antonio, el hombre sucumbió ante sus lesiones graves al poco tiempo del accidente.
El otro vehículo involucrado, un camión Scania R420 de color negro, era conducido por Valdir Valdecir Backes Herrmann, de 42 años, quien quedó ileso y abandonó el lugar, informó la Policía.
Le puede interesar: Choque múltiple se cobra la vida de un estudiante adolescente en Liberación
Posteriormente, el conductor fue ubicado en la localidad de Guahotypy. Las autoridades lo aprehendieron y fue trasladado a una comisaría.
El accidente de tránsito se reportó a la Policía Nacional a través de una llamada.
Los uniformados se encontraron con el motociclista gravemente herido en la calzada.
La fiscala de Horqueta, Claudia María Huespe García, junto con la doctora forense Fanny Melgarejo, llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección del accidente.
Las autoridades confirmaron que la causa de muerte fue un “shock hipovolémico producido por traumatismo de pelvis y miembros inferiores”.
También puede leer: “Fueron 10 minutos terroríficos”, el relato de pasajero de bus que volcó en Capitán Meza
Además, se convocó a personal del Departamento de Criminalística de Concepción para llevar a cabo los procedimientos técnicos necesarios en la escena del accidente.
Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia vial.