19 may. 2025

Accidente de tránsito en Yasy Cañy deja un policía retirado fallecido

Un policía retirado resultó víctima fatal tras chocar con una lujosa camioneta por la parte trasera de un camión que transportaba rollos de eucaliptos. El hecho ocurrió en la noche del sábado en la rotonda de Jasy Kañy, Departamento de Canindeyú.

accidente de tránsito

Un policía retirado resultó víctima fatal de un accidente de tránsito registrado este fin de semana.

Foto: Gentileza

El trágico accidente de tránsito ocurrió a las 19:50 del domingo, dejando como saldo un suboficial superior retirado fallecido. El mismo manejaba una lujosa camioneta.

El percance involucró a un camión marca Scania, tipo tracto camión, de color bordo, que transportaba rollos de eucalipto. El vehículo era guiado por Victorio Bravo Barrio, de 36 años.

Lea más: Automovilista echó dos columnas tras explosión de neumático en Ciudad del Este

En el accidente también se vio implicada una camioneta marca BMW, tipo X6, de color negro y chapa OBB 930 Py, conducida por Lucio Jiménez Soto, de 51 años, suboficial superior retirado y domiciliado en la compañía Pindó de esta ciudad.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Según los informes, la camioneta colisionó por la parte trasera del camión de carga, causando graves daños. Jiménez Soto fue trasladado de urgencias al hospital de Curuguaty, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Según los familiares de la víctima fatal, él y sus parientes se encontraban compartiendo un encuentro familiar y en la hora señalada el hombre salió para buscar más cerveza y allí se produjo el accidente fatal.

Más contenido de esta sección
Familiares del joven Alan Noguera alertaron en redes sociales sobre su supuesta desaparición, luego de que saliera en horas de la tarde del jueves, a bordo de un automóvil Toyota Premio, color bordó, con destino a un lavadero.
La gobernadora de Concepción, Liz Meza, advirtió que, aunque el tramo afectado se ubica en el Departamento de Presidente Hayes, golpea directamente al comercio de Concepción.
Un funcionario de la Municipalidad de Asunción que estaba desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado sin signos de vida en la tarde de este viernes en la zona de Remanso en Mariano Roque Alonso.
La celebración del Día de la Madre culminó con dos muertos en la madrugada de este viernes en un barrio de Yhú, Departamento de Caaguazú.
El Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) anunció que seguirá con la licitación para la adquisición de máquinas de votación electrónica, pese a cuestionamientos de un grupo de senadores, que pidió suspender el proceso licitatorio internacional.
Un hombre falleció tras ser apuñalado con un cuchillo de carnicero en un asentamiento en Limpio, Departamento Central. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.