Un vehículo que transportaba varios ladrillos de marihuana, presuntamente procedentes de Paraguay, chocó de forma frontal contra un camión de gran porte y el chofer del rodado falleció, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.
El accidente de tránsito se registró en el cruce de la carretera estadual MS-163 que une Ponta Porã con Campo Grande, a 15 kilómetros del casco urbano de la primera ciudad mencionada, luego de que la víctima fatal haya salido presuntamente de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Tras el suceso, una gran cantidad de la droga quedó esparcida en la vía pública, lo que derivó en una gran movilización por parte de la Policía Rodoviaria Federal del vecino país.
El vehículo que llevaba la carga de marihuana es de la marca Fiat, tipo Strada, el cual quedó completamente destrozado, mientras que el otro vehículo involucrado es un camión semirremolque que estaba al mando de un hombre de 45 años y que registró algunos daños materiales.
De acuerdo con las autoridades, el siniestro se dio en circunstancias poco claras y aún se está trabajando para identificar al conductor fallecido.