22 feb. 2025

Accidente se cobra la vida de una mujer en Minga Guazú

Un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 se cobró la vida de una peatón a la altura del km 23, lado Monday, del distrito de Minga Guazú, Alto Paraná.

accidente de tránsito

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por un automóvil en Minga Guazú.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 22:30 del martes, según el reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima, una mujer cuya identidad se desconoce por carecer de documento, perdió la vida tras ser embestida mientras cruzaba la vía pública a pie. Los perritos de la víctima no la dejaron sola en ningún momento, según videos compartidos.

Lea más: Militar fallece tras accidente de tránsito en Curuguaty

El vehículo involucrado fue un Chevrolet Celta, de color rojo del año 2003, con matrícula AXJ-613, al mando de Óscar Anselmo Furst Torres, de 38 años.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió en el carril que va de oeste a este y el conductor declaró haber intentado frenar al notar la presencia de la mujer, pero el impacto fue inevitable.

Entérese más: Bala perdida impacta en la pierna de una mujer en Yaguarón

El lugar del accidente fue rápidamente asegurado por agentes de la Comisaría 8ª, quienes notificaron al Ministerio Público y a personal de Criminalística. Las circunstancias del hecho, se investigan hasta el momento.

Más contenido de esta sección
Luego de unos días cálidos, el calor intenso se instala en Paraguay desde este sábado y persistiría hasta el lunes. Este fenómeno climático elevará el termómetro hasta los 40°C o más.
El Partido Paraguay Pyahurã organizó una parodia en el microcentro de Asunción en repudio a la cumbre de poderes que fue convocada recientemente por el presidente Santiago Peña, luego del escándalo de una supuesta trama de corrupción y tráfico de influencias, develado en los chats filtrados del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo al tercer supuesto implicado en el homicidio de un joven quien fue torturado, apuñalado y baleado en Luque, Departamento Central.
Un adolescente de 14 años desapareció en el río Paraguay en la tarde del viernes, en la zona conocida como Molino Bajo, ubicada sobre la calle Mayor Julio D. Otaño, en el barrio Centro de Concepción.
Un día como hoy, pero hace 157 años la ciudad de Luque se constituía como la segunda capital de la República del Paraguay en el marco de la Guerra contra la Triple Alianza (1864-1870). El historiador Herib Caballero Campos reveló el documento donde se decretaba un éxodo masivo de compatriotas.
Por el Día Nacional del Tereré, el Ministerio de Salud presentó un resumen de todos los beneficios que se obtienen al consumir esta bebida tradicional del Paraguay. Además, resaltó el aporte de la bebida a la cultura del país.