06 feb. 2025

Accidente de tránsito deja un fallecido en Alto Paraná

Un hombre fue víctima fatal de un accidente de tránsito en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente cde.jpg

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este sábado.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este sábado, sobre la ruta PY02 en la ciudad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta aparentemente fueron víctimas de un accidente de tránsito. Según el reporte policial, aún se desconoce cómo se produjo.

El conductor de la motocicleta fue auxiliado por sus familiares. El mismo fue identificado como Miguel González.

El otro hombre, que se encontraba como acompañante en la motocicleta, quedó tendido en el lugar tras el percance. Su identidad aún se desconoce ya que el mismo no contaba con sus documentos personales.

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar y encontraron al hombre ya sin signos de vida y la motocicleta a unos 50 metros del sitio.

El hecho se comunicó a la fiscala Aida Sánchez, quien ordenó que el fallecido sea trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Yguazú para los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridas tras ser baleadas desde una zona boscosa por desconocidos. El hecho ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fue detenido en el marco de una denuncia de vaciamiento de cuentas a un ciudadano brasileño que fue expulsado del país. El monto denunciado ronda los USD 30.000.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre un sistema de tormentas eléctricas que podrían generar fenómenos de tiempo severo para unos 13 departamentos en lo que resta de este jueves. No se descarta la probabilidad de caída de granizos.
Una mujer que presta servicios en una red de farmacias perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
A pesar del pésimo servicio y las constantes denuncias de incumplimiento en el recorrido del itinerario, la Junta Municipal de Encarnación aprobó el aumento del costo del pasaje del servicio de transporte público urbano e interurbano en la capital de Itapúa.
Una adolescente de 14 años, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres mayores y otra mujer, falleció en la mañana de este jueves en circunstancias aún desconocidas. La Policía Nacional detuvo a dos personas en Villa Elisa, Departamento Central.