04 may. 2025

Accidente de tránsito dejó 2 fallecidos en Arroyito

Dos personas perdieron la vida este domingo tras un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a una camioneta en la localidad de Arroyo de Oro, en la ciudad de Arroyito, Departamento de Concepción.

accidente de tránsito

El accidente de tránsito en la ciudad de Arroyito dejó dos personas fallecidas.

Foto: Gentileza

El accidente fatal se registró alrededor de las 7.30 sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 122, e involucró a una motocicleta y a una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro.

El choque fue frontal y las dos personas que se encontraban en el biciclo, identificadas como Roberto Daniel Arce Robles, de 36 años, y Walter Andrés Denis Ayala, de 35 años, perdieron la vida de forma instantánea.

La camioneta era guiada por Expedito Barbosa Lima, brasileño de 43 años, al momento del percance.

Según el informe del capitán del Cuerpo de Bomberos, Eliseo Benítez, dos personas a bordo de una motocicleta se dirigían hacia Concepción, cuando en un momento dado perdieron el control del biciclo y embistieron frontalmente contra una camioneta.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La pista se encontraba mojada al momento del hecho, informó el corresponsal de la zona, Carlos Escobar.

En el lugar se hicieron presentes el asistente fiscal de la Unidad Penal 2 de turno de Horqueta, Julio Ortega, y personal del Departamento de Criminalística de Concepción.

Más contenido de esta sección
Personas desconocidas provocaron el incendio de maquinaria agrícola ubicada en la estancia La Provenza, propiedad del gobernador de Guairá, César Luis Sosa Fariña. Ocurrió durante la tarde del sábado.
El cardenal Adalberto Martínez presidió este domingo una misa en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en Roma. Es la última ceremonia religiosa antes de la congregación general de cardenales que se realizará el lunes en el Vaticano.
Para este domingo es alta la probabilidad de que se registren lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país, entre ellas Asunción y Central.
Dos hombres armados asaltaron una farmacia ubicada en la compañía Almada de la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto deportiva, se llevaron más de G. 7 millones.
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.