En otro accidente, un automóvil chocó contra una motocicleta, en la localidad de Santa Fe del Paraná, donde tres personas de una comunidad indígena, una de ellas menor, resultaron con heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. El conductor del automóvil, que terminó volcado, se dio a la fuga. Sin embargo, de acuerdo a los datos logrados por los investigadores del caso, el responsable ya estaría identificado y se trata de Luis Alberto Romero Ledesma.
Otro incidente similar acabó con lesiones de un menor de 15 años de edad, –quien quedó en observación en el Hospital Regional– e involucró a dos motocicletas y un automóvil. Ocurrió en el barrio Las Orquídeas de Ciudad del Este.
Ya en la madrugada de ayer, Patricia Soledad Díaz (25), perdió el control de su camioneta Hyundai Tucson y fue a impactar contra casillas de la Terminal Interurbana del kilómetro 9 de Ciudad del Este. La joven fue trasladada al hospital por familiares.
En el Paraná Country Club, un vehículo Suzuki Swift acabó con las ruedas para arriba en una laguna, luego de que su conductor, Amílcar González, perdiera el control a causa de una pendiente.
EN ITAPÚA. Ayer, a las 05:30 horas, un automóvil que circulaba por la ruta que une Itapúa Poty y Capitán Meza, en Itapúa, cuando en el kilómetro 45, impactó contra la baranda de protección, quedando una porción del material incrustado en el habitáculo del vehículo. Sus ocupantes, Ariel Silva Méndez, (23), y su acompañante, Thiago Silva López (23), fueron auxiliados por otro conductor que, al ver el accidente, detuvo su vehículo y los trasladó hasta el centro de salud de Edelira, distante unos 28 kilómetros del sitio del accidente.