Uno de los hechos se cobró la vida de un vendedor ambulante de nombre Germán Romero Ortega (36), quien murió sobre la calle 8 de Diciembre y Teniente Fariña, en la zona céntrica de la ciudad de Caacupé. Estuvo involucrado un automóvil Toyota, modelo Allion, guiado por Matías Bernardo Ríos Bert (25), quien impactó contra el vendedor y además dio resultado positivo a la prueba de alcotest.
En otro suceso perdió la vida Julio David González Pereira (23), quien se desempeñaba como militar con el grado de Sargento Segundo.
El hecho ocurrió en la colonia Fortuna, distrito de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.
Según testigos, González Pereira iba a su domicilio cuando fue colisionado por un biciclo que circulaba a alta velocidad.
Como resultado del choque, los ocupantes de ambas motos cayeron, pero la peor parte se llevó el militar. Mientras que los otros lograron levantarse y huyeron de la escena sin brindar ayuda a la víctima.
Otro grave accidente se produjo durante un choque entre un tracto camión, y un automóvil que dejo dos fallecidos en la ruta PY19, de Villa Paso Ñeembucú.
Los involucrados fueron un automóvil de la marca Toyota modelo Runx, y un tracto camión de la marca Scania, al mando de Alfredo Keller.
Los fallecidos fueron identificados como Fátima Soledad Agüero Arias (38) y Richard Adrián Agüero Arias (34), que iban en el auto de menor porte. En tanto que Liz Karina Agüero Arias (42), quedó internada en estado de observación.
El martes pasado se produjo otro violento choque con resultado fatal, ocasionado por un Chevrolet Celta rojo, a la altura del km 23, lado Monday del distrito de Minga Guazú. Una mujer perdió la vida en el accidente.