21 abr. 2025

Acribillan a supuesto miembro del Clan Rotela en Asunción

Un joven de 27 años fue acribillado a tiros en la noche de este viernes, por supuestos sicarios en el barrio Tacumbú de Asunción. La víctima sería miembro del Clan Rotela.

Sicariato en Arroyito.jpg

Un nuevo caso de sicariato en barrio Tacumbú se cobra la vida de un joven de 27 años.

Foto referencial.

El hecho se registró en la noche de este viernes, en el barrio Tacumbú, en la ciudad de Asunción. La víctima fatal fue identificada como Wilson Matías Recalde, de 27 años.

Según informes, la víctima se encontraba frente a su vivienda compartiendo con unos amigos, cuando en un momento dado llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, y sin mediar palabra, dos de los sicarios abrieron fuego contra la humanidad de Recalde y posteriormente se dieron a la fuga.

Según testigos, los cuatro criminales se encontraban escoltados por un automóvil blanco, de la marca Kia Río.

El joven falleció en el acto, ya que habría recibido 15 impactos de bala en todo el cuerpo. El mismo contaba con antecedentes por hurto agravado y se sospecha que sería miembro del Clan Rotela.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El comisario Nicolás Giménez manifestó que los vecinos aseguran que los sicarios serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) y sería una guerra entre grupos criminales.

Hasta el momento, nada se sabe de los responsables del asesinato, ni cuál sería realmente el móvil del crimen.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Brazilian Jiu Jitsu a través de un comunicado negó este domingo que el autor de una brutal golpiza a un conductor de la plataforma de transporte Bolt, pertenezca a alguna academia.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo, reapareció este domingo en un acto político del Frente Guasu en Liberación, Departamento de San Pedro, y en un pequeño discurso dijo que “todos soñamos un Paraguay nuevo y diferente”.
La Patrulla Caminera reporta un tránsito fluido y con normalidad durante la tarde de este Domingo de Pascua. Se espera que haya mayor afluencia de vehículos durante la noche.
Una comitiva de autoridades nacionales, departamentales y militares recorrió este domingo las zonas más afectadas por la inundación en la ciudad de Vallemí, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción, donde se evidenció la falta de canalización y mantenimiento de cauces.
Un camión de mediano porte recurrió a la rampa de emergencia para detener la marcha en la pronunciada bajada del cerro Caacupé en la zona de Pedrozo. De esta manera, se volvió a evitar un accidente en la zona.
El Ministerio de Salud pidió a la ciudadanía “moderación” en el consumo de huevos de Pascua y otros dulces para evitar molestias gastrointestinales en este Domingo de Resurrección.