El brasileño, identificado como Orlando Da Silva Fernandes (41), quien supuestamente se desempeñaba como guardia del empresario de frontera y supuesto narcotraficante Jorge Rafaat, baleado y asesinado en junio del año 2016, fue acribillado en la ciudad de Campo Grande, Brasil. El hombre acusó más de 50 disparos, según el medio brasileño Msemfoco.
Nota relacionada: Matan a tiros a ex piloto del narcotraficante Jorge Rafaat
Da Silva estaba saliendo de una peluquería cuando recibió más de 50 disparos de un fusil calibre 7.62. El calibre es el mismo con el que se mató el pasado miércoles al ex piloto de Rafaat, el brasileño Mauro Alberto Parra Espindola (58), quien pese a viajar en un vehículo blindado fue alcanzado por los disparos y falleció posteriormente en un centro asistencial.
La Policía Federal investiga un vehículo que habría sido utilizado por los sicarios y que fue encontrado por los bomberos voluntarios completamente quemado, posterior al crimen del brasileño.
Muerte de Jorge Rafaat
La camioneta de Rafaat había sido baleada en la ciudad de Pedro Juan Caballero con diferentes tipos de armas, entre ellas, una metralleta calibre .50, que logró a travesar el blindado del vehículo. El supuesto narcotraficante brasileño acusó un total de 16 impactos de bala que le produjeron la muerte de forma instantánea.
Le puede interesar: Video del momento exacto del ataque a Rafaat
Rafaat estaba acompañado de varios escoltas, quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas, pero que no pudieron evitar la muerte de su jefe.