La librería invita desde este viernes 6 hasta este domingo 8 de setiembre a descubrir cómo los libros pueden no solo “decorar sus hogares”, sino también enriquecer sus mentes.
En Paraguay, el promedio de lectura es de apenas tres libros por persona al año.
Observando que en muchos hogares los libros se utilizan principalmente como elementos decorativos, El Lector lanza DecoBook, una innovadora iniciativa que busca inspirar a los paraguayos a incorporar la lectura en su vida diaria.
La sucursal de El Lector en la Plaza Uruguaya se rediseñó para ofrecer una experiencia única: libros organizados según estilos decorativos.
Los visitantes pueden explorar cómo la literatura nacional se convierte en parte de un entorno clásico-moderno, mientras que las novelas contemporáneas se integran en un estilo ecléctico y contemporáneo.
La fantasía se reinventa en espacios de glamour chic. También se incluyeron los estilos como boho y minimalista maximalista, mostrando cómo cada libro puede ser tanto un tesoro literario como un objeto de diseño.
Las personas que estén interesadas en adquirir los libros podrán visitar la sucursal en 25 de Mayo y Antequera, este fin de semana de 8:00 a 17:00.