Un triple choque que involucró a un ómnibus de larga de distancia, un camión que transportaba frutas y una camioneta, dejó dos personas heridas. Ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 155 de la ruta PY01 en Caaguazú, departamento de Paraguarí, aparentemente a causa de un adelantamiento indebido.
Según el reporte policial, un ómnibus de la empresa Expreso Paraguay con 30 pasajeros a bordo, guiado por Victorino Molinas González, intentó adelantarse a un camión Mitsubishi Canter, pero habría calculado mal la distancia y al intentar frenar, impactó contra el vehículo.
Nota relacionada: Triple choque deja dos heridos en San Lorenzo
El choque hizo que el conductor del bus pierda el control y pase al carril contrario, por lo que se produjo una colisión contra una camioneta Hyundai Creta que venía en sentido contrario. Tras el impacto, la camioneta volcó al costado de la ruta, dejando heridas a dos de sus ocupantes.
Se trata de Claudia Portillo y su hija Camila López Portillo que sufrieron heridas leves, según el informe policial. El conductor del vehículo, Guillermo Manuel López resultó ileso, al igual que los otros involucrados.
Le puede interesar: Camión desvía una vaca y termina chocando contra un consultorio en Concepción
Bomberos voluntarios de la ciudad de la sexta compañía de Caapucú, apoyados por sus colegas de Quiindy realizaron los trabajos de primeros auxilios.
Los conductores de los tres vehículos involucrados dieron negativo a la prueba del alcotest realizado por agentes de la Patrulla Caminera.