En una publicación en Instagram, Adele colgó una fotografía donde se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras desvelar a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.
“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió Adele.
Lea más: Adele revela que prepara un nuevo álbum para setiembre
Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades.
La imagen de la cantante británica se volvió viral por su radical cambio de look que sorprendió a los internautas.
En febrero, la autora de títulos como Someone Like You y Rolling in the Deep reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título 30, que se publicaría en setiembre.
Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.
Lea también: Adele se separa de su marido Simon Konecki
La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum 21 y batió récords de ventas cuatro años después con 25, del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.
Los tres álbumes de estudio de Adele llevan el nombre de las edades que tenía cuando los compuso: 19, 21 y 25.