La multipremiada cantante una vez más se destacó en un concierto en el cual se vistió de la famosa matriarca de la Familia Adams. El escenario estuvo adornado con un toque espantoso al puro estilo Halloween que fascinó a sus seguidores, quienes no dudaron de compartir videos de este momento en redes sociales.
La artista británica anunció que su residencia en Las Vegas se extendería, y añadió 32 fechas nuevas a sus Weekends with Adele, en el The Colosseum del Caesar ‘s Palace.
Te puede interesar: El pedido de la artista Adele a sus fanáticos
Adele vivió en Las Vegas, momentos mágicos y unos no tanto, por ejemplo, en julio pidió a su audiencia que no lanzaran objetos al escenario, en respuesta a una nueva moda que generó incidentes cuando los fans arrojaron objetos a artistas como Bebe Rexha.
En esa ocasión, Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York, igual que la artista country Kelsea Ballerini también recibió un impacto en un ojo cuando un fan le arrojó una pulsera en Idaho.
En un video publicado en TikTok, la baladista británica dijo que la gente parece estar “olvidando... la etiqueta del espectáculo en este momento”.
Por último dijo: “Yo... no se atrevan, no se atrevan a arrojarme nada”, dijo con una risita. "¡Dejen de lanzar cosas al artista!”.