El caso se registró este martes, a las 1.40, en el interior de una vivienda, propiedad de la víctima. La misma resultó con lesiones de arma de fuego en varias partes del cuerpo, según informaron desde la Comisaría 3 de Mayo.
El supuesto autor del ataque a tiros fue un joven de 16 años. La mujer llamó a la Policía Nacional y los uniformados la encontraron ensangrentada y con las heridas de arma de fuego.
Ella fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Yuty, para su atención medica, y fue derivada posteriormente hasta el Hospital Regional de Caazapá.
La víctima contó a las autoridades que se encontraba descansando en su domicilio, en la compañía de sus familiares, cuando escuchó un ruido. Allí se levantó para verificar lo que sucedía y, al abrir su ventana, el adolescente le disparó.
Luego, el joven entró a la casa y volvió a disparar, para luego acabar con su propia vida.
Según las versiones que maneja la Policía, la víctima mantuvo una relación sentimental con el joven pero ella decidió finalmente terminar la relación. Las autoridades siguen recabando datos sobre lo ocurrido.