24 may. 2025

Adolescente de 14 años sufre disparos de balines de goma en concierto de metal

Un adolescente de 14 años resultó con heridas de balines de goma tras la intervención de antimotines contra una turba que intentó ingresar de forma clandestina al concierto de Slipknot, en el Jockey Club.

Hospital de Trauma

El adolescente se encuentra internado en el Hospital de Trauma.

Foto: Archivo.

Una turba de entre 50 a 60 personas intentó ingresar a la fuerza al concierto de la banda estadounidense de metal Slipknot, en el Jockey Club del Paraguay.

Saltando los muros, quisieron acceder al predio sin los tickets del show, que se desarrolló en la noche de este miércoles, por lo que el personal de la seguridad privada tuvo que intervenir.

Las personas atacaron con piedras y una de ellas impactó a la altura de la nuca de una guardia, quien se desvaneció, según la denuncia.

Le puede interesar: Slipknot ya se encuentra en Paraguay

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Se solicitó el apoyo de agentes antimotines de la Policía Nacional, que con disparos intimidatorios quisieron despejar la zona.

Sin embargo, un adolescente de 14 años resultó con heridas en las piernas y manos, provocadas por los balines de goma.

La víctima estaba en compañía de su papá y formaba parte de la turba, informó NPY.

Los agentes lo trasladaron de inmediato al hospital del barrio San Pablo y de ahí fue derivado al Hospital de Trauma, donde permanece internado en observación.

También puede leer: Llegan atractivos recitales en lo que resta del año

El subcomisario Juan Velázquez indicó que se pusieron a disposición del padre del adolescente para la asistencia médica.

Asimismo, comunicó que la guardia privada presentó una denuncia contra las personas, en donde se sindicó al padre de la víctima como uno de los que arrojó las piedras contra los trabajadores.

Más contenido de esta sección
El operativo, encabezado por la Fiscalía y la Policía en Costa Puku II, permitió la detención de tres hombres y una mujer, además de la incautación de una camioneta y varios celulares. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.
La víctima que sufrió un asalto tipo comando en su casa, situada en el barrio Nazareth de Asunción, acompañó a su enfermera hasta el portón cuando empezó la pesadilla. Los asaltantes se llevaron en cuatro minutos los ahorros de la familia, unos G. 40.000.000.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ahora opera en el Departamento de Canindeyú, zona roja por el crecimiento exponencial del crimen organizado.
Un asalto tipo comando se registró en el interior de una vivienda cuyo propietario es un ex funcionario de la Municipalidad de Asunción. Los delincuentes portaban armas y se llevaron dinero en efectivo.
La inestabilidad por lluvias dispersas continúa este viernes, con un clima fresco a cálido, según pronostica la Dirección de Meteorología. En Asunción, la humedad es del 100%.
España concedió la nacionalidad por residencia a 5.377 paraguayos, según datos publicados por el Observatorio Permanente de la Inmigración (OPI) del Ministerio Español de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.