La Policía Nacional intervino este viernes en un caso de homicidio por disparo de arma de fuego tras un supuesto intento de abuso sexual.
Ocurrió en el interior de una vivienda situada en la comunidad indígena Ñurugua, en el distrito de Tacuatí, del Departamento de San Pedro, jurisdicción de la Subcomisaría 41ª.
Resultó víctima fatal Sebastián Martínez Montanía, de 24 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, tras ser sorprendido en un supuesto hecho de intento de abuso sexual.
Según informó la Policía Nacional, el presunto autor del homicidio es un adolescente de 15 años. El ahora detenido habría actuado en defensa de su hermana, quien habría sido la víctima.
El presunto autor del homicidio fue aprehendido por disposición de la Fiscalía y fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray.
Las identidades del aprehendido y de su hermana se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.