El fallecido integraba el club cordillerano que llegó hasta la cancha de Boquerón, en el barrio capitalino de San Pablo, para disputar una fecha por el campeonato de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Fepefu), registrado en la tarde del sábado. De acuerdo con el comunicado de Nacional FC, el fallecimiento ocurrió “como resultado de actos de violencia dentro del campo de juego”.
Según datos extraoficiales, el partido terminó en una gresca, Domínguez cayó al suelo y ya ahí recibe una patada en la cabeza, por parte de un jugador del equipo contrario. Luego, fue llevado hasta el Hospital San Pablo, y posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma, donde ayer finalmente se produjo su fallecimiento.
COMUNICADO. Mediante un comunicado, El Nacional FC afirma “en el día de hoy (ayer) nos hemos visto golpeados por una tragedia inaceptable que ha arrebatado la vida de un talento prometedor y, por sobre todo, un ser humano querido por todos... Reiteramos nuestro compromiso con la erradicación de la violencia en el deporte y en la sociedad. En honor a Ismael, trabajaremos incansablemente para promover respeto y seguridad para todos los jugadores y aficionados”.