17 abr. 2025

Adolescente muere en accidente de tránsito en Tomás Romero Pereira

Un adolescente que se desplazaba a bordo de una motocicleta murió en un violento accidente de tránsito en Tomás Romero Pereira.

Accidente en Tomás Romero Pereira.jpeg

La víctima fatal del accidente en Tomás Romero Pereira (Itapúa) fue un motociclista.

Foto: Gentileza.

El adolescente, que perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la zona del distrito de Tomás Romero Pereira, del Departamento de Itapúa, se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El otro vehículo involucrado es un automóvil Toyota Allion color plata y era guiado por una joven de nombre Liliane Rave Nazzmann, de 24 años, domiciliada en la localidad de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 16:30, en el kilómetro 55 de la ruta que une Tavaí con María Auxiliadora.

Intervinieron en el suceso bomberos voluntarios de María Auxiliadora, quienes acudieron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima, pero el adolescente falleció en el acto.

Más contenido de esta sección
Tras las críticas recibidas desde el ala dura del cartismo, el presidente Santiago Peña abogó porque “la fe, la paz y el amor nos unan como país” en esta Semana Santa.
La Patrulla Caminera reportó un intenso tránsito en horas de la mañana, en el marco de la Semana Santa y el éxodo de personas hacia otras ciudades del país, aprovechando los días feriados y el fin de semana.
Autoridades de Brasil incautaron un barco y un camión que transportaban cigarrillos provenientes de Paraguay.
Un conductor perdió el control de su vehículo, presumiblemente, a causa de la alta velocidad, y fue a parar contra un puesto ambulante de comidas, un cliente que estaba esperando su cena en el lugar y un rodado estacionado. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.
Un ómnibus de la línea 47 se incendió en la madrugada de este jueves en la parada ubicada en Guarambaré. No se registraron heridos.
Un accidente de tránsito registrado el último miércoles dejó como saldo dos motociclistas heridos y daños materiales considerables en sus biciclos en Hernandarias, del Departamento de Alto Paraná.