27 nov. 2024

Adolescente queda herido tras chocar en presunta carrera clandestina

Un adolescente que circulaba a bordo de una motocicleta quedó herido tras impactar contra un automóvil, durante una presunta carrera clandestina, sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Asunción.

carrera clandestina.jpg

La víctima embistió por el vidrio del vehículo y sufrió serios golpes, mientras participaba presuntamente en una carrera clandestina sobre la autopista Ñu Guasu.

Foto: Captura Telefuturo.

El accidente de tránsito se registró a las 23.00 del viernes sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Asunción, cuando un adolescente que, presuntamente, participaba de una carrera clandestina impactó contra la parte trasera de una camioneta, que circulaba delante de él en su misma dirección.

La víctima embistió por el vidrio del vehículo y sufrió serios golpes, por lo que fue derivada por bomberos voluntarios al Hospital de Trauma en estado delicado, informó este sábado el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Embed

El marido de la conductora de la camioneta manifestó que estaban como cinco a seis personas jugando la carrera de motocicletas y que es común este tipo de hechos en la zona.

“Venía como loco, impactando contra el vehículo de mi señora, reventando la camioneta. Estaba jugando carrera, la verdad que es común en esta avenida”, lamentó.

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Trabajadores que tienen sus puestos en el Mercado de San Lorenzo no ocultaron su indignación por la iniciativa parlamentaria de autoaumento de G. 6 millones en su salario. Los ciudadanos lamentaron que se derroche el dinero público.
Una mujer de 43 años y su hija, de 25, están internadas en el Hospital de Trauma tras recibir impactos de arma de fuego. Sus familiares afirman que el ataque fue llevado a cabo por un sicario contratado por la ex pareja de una de las víctimas.
Una niña de 8 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica a causa de una conexión clandestina en su vivienda ubicada en Villeta, Departamento Central. Vecinos la llevaron a un hospital de la zona, pero no pudieron salvarla.
El pronóstico de Meteorología prevé un miércoles caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Policía Nacional logró la aprehensión de Alberto Brítez Fernández, de 34 años, quien se había fugado con su hijo de 2 años y amenazado con acabar con la vida de ambos.
Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años, fue hallado muerto en el cauce del río Monday, en la tarde de este martes.