04 mar. 2025

Adolescente usó el vehículo de su madre sin permiso y muere en accidente

Un adolescente usó el vehículo de su madre sin permiso y murió tras volcar luego de perder el control del rodado. El accidente de tránsito ocurrió en la compañía Boquerón, Departamento de Caazapá.

vehiculo.jpg

Así quedó el vehículo tras el accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima fatal un adolescente de 13 años, quien estaba acompañado de otro de 16 años, que quedó con heridas, informó Richart González periodista de Última Hora.

El accidente de tránsito ocurrió a las 17:00 aproximadamente del miércoles, a la altura del río Pirapó, tramo ruta Caazapá-Boquerón.

Los jóvenes se encontraban a bordo del automóvil de la marca Honda, tipo Station Wagon, color plateado, con dirección de la compañía Boquerón hacia la ciudad de Caazapá.

Se presume que al llegar a la altura del río Pirapó, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco, saliendo la víctima despedida del interior del vehículo, de cuya consecuencia se produjo su deceso, mientras que el otro menor fue derivado al Hospital Regional de Caazapá.

Más contenido de esta sección
Ante la denuncia de falta de algodón en el recientemente inaugurado Gran Hospital de Coronel Oviedo por parte de un familiar de un paciente a través de redes sociales y que fuera viralizado rápidamente, la directora atribuyó a una falta de buena comunicación.
El continuo deterioro y la falta de reparaciones del puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, del distrito de Horqueta, genera preocupación entre los residentes locales y usuarios de la vía.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, expresó este lunes desde Paraguay el interés de su país en la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, por la que prometió abogar.
Una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Concepción derivó en la incautación de drogas y teléfonos celulares ocultos en un balde de pintura. El procedimiento se llevó a cabo el jueves 27 de febrero, a las 15:30, en el pabellón “A” de la planta baja del penal.
De manera contradictoria, el gobernador de Guairá, César Luis Sosa, aseguró que la Terapia Neonatal del Hospital Regional de Villarrica ya estaba funcionando y estaba al 100%, pero había una recomendación de cerrar una puerta y algo técnico en el área de Patología.
Un hombre fue atendido en el Hospital Regional de Encarnación tras recibir una mordida de yarará. Posteriormente, se constató que el paciente contaba con antecedentes penales.