El principal sospechoso del presunto homicidio es el sobrino, quien residía en la misma vivienda y ahora se encuentra con paradero desconocido.
El hallazgo se produjo en la vivienda familiar, ubicada sobre la calle Cuarta Proyectada y México, en el barrio General Díaz, de Asunción.
La víctima estaba desaparecida desde hace más de un mes y hace unos diez días los familiares del hombre realizaron la denuncia.
El fiscal Francisco Cabrera indicó que hasta el momento no se tiene datos de cómo ocurrió el hecho, ni los posibles motivos.
El sobrino, identificado como Rodrigo Masi, de 44 años, es el principal sospechoso del hecho y se encuentra con paradero desconocido.
Según datos, Masi había llegado hace un mes atrás a la vivienda, con intención de quedarse a vivir con su tío.
La mamá de Masi señaló a las autoridades que su hijo le comentó lo que había pasado, pero que en ningún momento le mencionó dónde enterró el cuerpo.
A raíz de esto, la madre le pidió que venga y se entregue, atendiendo a que se encontraría supuestamente por la ciudad de Villarrica.
En la fecha, una de las hermanas del fallecido ingresó a la casa y se dio cuenta de la presencia de una planta que no estaba en ese sitio; al revisar, encontró un hueco y finalmente el cuerpo del desaparecido.