20 mar. 2025

Aerolínea anuncia vuelos diarios entre Asunción y España a partir del 2023

Air Europa anuncia vuelos diarios entre Asunción y Madrid a partir del mes de marzo del 2023. La aerolínea tendrá siete viajes semanales.

Air europa.jpg

El aterrizaje de emergencia en el Silvio Pettirossi fue sin inconvenientes.

Foto: hosteltur.com.

Esta noticia fue dada a conocer tras el encuentro entre el director comercial de la firma, Imanol Pérez, y la ministra de turismo, Sofía Montiel, quien forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Mario Abdo Benítez en su visita oficial a España.

La aerolínea tendrá siete vuelos semanales, informó la agencia de noticias IP. Las autoridades paraguayas participaron de un encuentro con empresarios de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.

Lea más: Aerolínea espera movilizar a 150.000 pasajeros entre Asunción y Madrid

Air Europa estimó para este 2022 transportar a alrededor de 150.000 personas entre Asunción y Madrid, con una frecuencia de 6 vuelos por semana, con un 90% de ocupación de los asientos.

El jefe de Estado y ministros del Poder Ejecutivo presentaron las oportunidades comerciales que ofrecen el país, al igual que la importancia de las inversiones españolas para el Paraguay.

El rey de España, Felipe VI, recibió este jueves al presidente de Paraguay con motivo de su primera visita oficial a este país desde que asumió el poder en agosto del 2018.

Más contenido de esta sección
El amanecer de este jueves será cálido en todo el territorio, pero por la tarde será más calurosa, según el reporte de Meteorología. Durante el partido de Paraguay contra Chile, el ambiente será más agradable y menos caluroso.
Lira Giménez, directora general del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), reveló los detalles sobre la agresión que sufrió una fiscalizadora que inspeccionaba una gasolinera en la ciudad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
El senador Ignacio Iramain calificó como una “estafa monumental” la criticada licitación para la adquisición de pupitres de China por parte de Itaipú y destinadas para el Ministerio de Educación. Por el valor de los pupitres, los consideró “de oro”.
Un total de 544 vacancias laborales se ofrecen en la Expo Empleo, prevista para este viernes en San Lorenzo, con una amplia variedad de opciones, que incluye personal para comercios y gastronomía, entre otros.
Estudiantes, padres, docentes y directivos de varias instituciones educativas de Arroyito, Departamento de Concepción, realizaron este miércoles una sentata, en reclamo por la exclusión de las escuelas subvencionadas del programa Hambre Cero, que distribuye el almuerzo escolar.
El Ministerio Público imputó por coacción, coacción grave y resistencia al abogado que agredió a funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) durante la inspección a una estación de servicios.