24 abr. 2025

Aerolínea aumentará frecuencias entre Bs. As. y Asunción

30676176

Frecuencia. JetSmart aumenta vuelos a Buenos Aires.

gentileza

JetSmart Argentina anunció el incremento de sus frecuencias de vuelos a Asunción, desde Buenos Aires, de cuatro a cinco veces por semana, a partir del 3 de abril de este año. La aerolínea de bajo costo, que ya opera entre Buenos Aires y Asunción los lunes, miércoles, viernes y domingos, agregará una frecuencia más los días jueves.

Los vuelos parten del Aeroparque Jorge Newbery a las 13:40, en los días mencionados, y arriban al Silvio Pettirossi, a las 15:30, mientras que en sentido contrario las salidas desde Asunción son a las 16:10, mientras que los arribos a la capital argentina son a las 18:00.

La compañía ofrece desde Buenos Aires conexiones a varias ciudades argentinas. Este y todos los servicios de JetSmart Argentina se prestan con aeronaves Airbus A320ceo / A320neo.

Más contenido de esta sección
Para el 2050, quienes tengan 60 años y más serán 1.594.000, pero solo 2 de cada 10 aportan a la jubilación; se evidencia un proceso de envejecimiento y crecen los riesgos para la seguridad social.
Un informe de la Appec refleja que el precio del ganado pagado al productor aumentó 6,8% en un año. En contrapartida, el margen bruto industrial se incrementó en 24% en el mismo periodo.
La binacional reconoció que la mayor parte de los recursos de la entidad están depositados en Brasil, y se cuestiona que si hubieran estado en Paraguay hubieran generado mayor rentabilidad.