10 feb. 2025

Aerolínea busca reclutar tripulantes de cabina

La compañía aérea Emirates Airlines vuelve a Paraguay para seleccionar candidatos a ocupar cargos como tripulantes de cabina.

En esta ocasión, la agencia especializada en reclutamiento Fly Right International realizará una preselección en la Academia Aeronáutica Helitáctica SA. El acceso a cualquiera de las dos fechas, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, será únicamente con invitación exclusiva para los candidatos que apliquen a través de la página de la agencia.

Los interesados deben completar el formulario con los datos requeridos, ingresando a www.flyrightintl.com.

Entre los requisitos que deben reunir los aspirantes se encuentra la fluidez en inglés escrito y hablado (tener idiomas adicionales será una ventaja).

Igualmente, deben demostrar capacidad de trabajo en equipo y gran personalidad; medir al menos 1,60 centímetros de altura y ser capaz de alcanzar los 212 centímetros de altura.

Además, se exigirá a los candidatos tener la capacidad de cumplir con los requisitos de la visa de trabajo de los Emiratos Árabes Unidos y tener al menos un año de experiencia en el rubro de la hotelería o atención al cliente.

Otro requisito importante es tener 21 años de edad cumplidos o por cumplirlos y la educación secundaria concluida.

Al mismo tiempo, la aerolínea Emirates exige a los candidatos que no cuenten con tatuajes que sean visibles al usar el uniforme de la tripulación de cabina.

Más contenido de esta sección
Los trabajos para el desrocamiento parcial del río Paraguay, aguas abajo, en zona del Puente Remanso, concluyeron en su primera etapa, permitiendo un notable mejoramiento de la navegabilidad.
De 8.330 ROS en 2021 pasó a 24.857 al cierre del año pasado. Los bancos se mantienen como sujetos obligados con mayor cantidad de alarmas, seguidos de financieras, según Seprelad.
Tanto el Gobierno como el sector privado consideran que la elaboración de un plan maestro para la hidrovía Paraguay-Paraná será clave para que combatir los embates de las sequías.