La línea aérea argentina de bajo costo Flybondi anunció que volvió a modificar la fecha del reinicio de sus servicios entre Buenos Aires y Asunción, Paraguay, que ahora está marcado que será para el 1 de octubre de este año, según anunció el sitio web aeronauticapy.com.
La última fecha que la compañía aérea había anunciado para su vuelta al país fue el 1 de setiembre de este año, pero debido a las múltiples restricciones de viajes que sigue imponiendo el vecino país, la misma nuevamente sufrió un cambio.
Será entonces el próximo 1 de octubre cuando la compañía de bajo costo retome las operaciones a la capital paraguaya luego de año y medio de pausa a consecuencia de la crisis de Covid-19.
Flybondi tenía al aeropuerto El Palomar de Buenos Aires como base, pero por ahora no hay expectativa de que esta terminal aérea reabra para vuelos internacionales, por lo que el aeropuerto Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, será la nueva casa de la aerolínea, al menos de momento, según informó el mencionado sitio web. Flybondi programa tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Asunción, que serían los lunes, con salida a las 12:35 y arribo a las 12:30; los miércoles, que despegará a las 12:15 y llegará a las 12:10; y los viernes que saldrá a las 11:55 y arribará a las 11:50. Las salidas desde Asunción serán a las 15:10 los lunes; a las 14:50 los martes; y a las 14:30 los viernes.