A partir de abril, los clientes de Gol podrán contar nuevamente con Asunción (ASU) como uno de los destinos internacionales de la empresa. Específicamente, a partir del sábado 9 de ese mes habrá tres vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Guarulhos: los martes, jueves y sábados.
Desde del 29 de mayo próximo, la red también sumará otro vuelo los lunes al mismo destino, con un total de cuatro vuelos semanales entre los países. El regreso desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU) hacia San Pablo tendrá lugar los mismos días.
Las rutas se operarán con el avión Boeing 737-800 que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros. Los pasajes ya están a la venta en la web oficial de la compañía, según se comunicó en la víspera.
Con más de 36 millones de clientes transportados al año, la compañía es líder en el segmento corporativo y de ocio. En 20 años de historia, democratizó el transporte aéreo en el país y se convirtió en la mayor compañía de bajo costo del sector, con la mejor tarifa de América Latina, según lo menciona un comunicado de Gol.