Se trata del suboficial 1° Martín Ríos Báez, de 31 años, con servicio en la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná. Estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, con chapa AAFH 199.
El vehículo impactó violentamente contra una motocicleta, propiedad de Catalino Ezequiel García, que estaba estacionada frente a una hamburguesería.
Según se pudo observar en un circuito cerrado, el biciclo fue lanzado hacia unos clientes que estaban sentados en una mesa, quienes se salvaron de milagro.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 20:00 de este miércoles sobre la ruta PY01 casi Boulevard Misiones de Coronel Bogado. Tras el accidente, el automovilista se dio a la fuga.
Horas después y tras averiguaciones, alrededor de las 05:30 de este miércoles, personal policial de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, en compañía del afectado, se constituyeron hasta un inmueble en el barrio San Antonio.
Allí se encontraba estacionado el automóvil involucrado con daños materiales en la parte frontal, mientras que el conductor se encontraba durmiendo en el interior del rodado.
El suboficial fue trasladado hasta la sede de la Comisaría, donde fue sometido al alcotest, a cargo del personal de la Patrulla Caminera, arrojando como resultado positivo de 0,428 MG/L.