14 abr. 2025

Agente del Grupo Lince y su acompañante quedan heridos tras choque en Ñeembucú

Un agente del Grupo Lince y su acompañante resultaron heridos tras protagonizar un choque sobre la ruta que une las ciudades de Pilar con General Díaz, Departamento de Ñeembucú.

choque.jpg

El choque de ambos vehículos ocurrió sobre la ruta que une las ciudades de Pilar con General Díaz, a 40 metros aproximadamente al sur de la circunvalación de Pilar.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 9ª Isla Umbú informó de un accidente de tránsito que dejó lesionados. Ocurrió a las 5:00 aproximadamente de este lunes sobre la ruta que une las ciudades de Pilar con General Díaz, a 40 metros aproximadamente al sur de la circunvalación de Pilar.

Resultaron con lesiones Héctor Raúl Amarilla Veloso, personal policial con el grado de suboficial ayudante, quien presta servicio en la Agrupación Motorizada Lince de Pilar y su acompañante Denisse Monserrat Vera García.

Intervino el personal policial, encontrando en el lugar un automóvil de la marca Toyota, modelo Alex, de color negro, con daños materiales en la parte frontal, y en su interior a sus ocupantes, informó Juan José Brull periodista de Última Hora.

Por otra parte, al costado lado este de la ruta se encontraba una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Outlander, color negro, sin ocupantes y con daños materiales visible en la parte frontal.

De inmediato se convocó una ambulancia del Hospital Regional de Pilar y a bordo del mismo se los trasladó a las dos personas hasta la sala de Urgencias del Hospital Regional de Pilar para su atención médica, donde fueron atendidos por el médico de guardia quien dispuso que ambos queden internados en estados de observación.

La Policía Nacional no brindó detalles de la forma en la cual se produjo el choque entre ambos vehículos.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue víctima del robo de su vehículo que dejó estacionado frente a una institución educativa, en donde ingresó para retirar a sus dos hijos. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
El abogado de la familia del diputado Eulalio Lalo Gomes, abatido en el 2024 durante un allanamiento fiscal-policial, presentará un pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, por una pérdida de confianza y supuesto mal desempeño de sus funciones.
Una turba habría incendiado un vehículo en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras un enfrentamiento vecinal. El suceso se habría dado en el marco de una supuesta venganza.
La mamá de Manuelito clamó por ayuda para seguir peleando por su hijo en el vecino país, ante nuevas complicaciones y la necesidad de cubrir el alquiler, el cual adeuda hace dos meses y en el que ya le pidieron la casa.
Los paraguayos celebraron este lunes el Día Nacional del Vorivori, considerado el mejor caldo del mundo en 2024 y 2025, con degustaciones de este platillo tradicional que nació en las cocinas campesinas del país y que inauguraron en esta jornada la agenda cultural de la Semana Santa.
Los restos óseos hallados este lunes en un tambor de plástico de 50 litros, enterrados en Horqueta, Departamento de Concepción, serán sometidos a estudios para confirmar su identidad. Se presume que serían de Alejandro Ramos, ex líder del autodenominado y extinto Ejército del Mariscal López (EML).