Los agentes de la Comisaría de Bahía Negra intentaron llegar hasta el lugar donde habían fallecido dos personas, pero no pudieron; de la zona urbana serían unos 400 kilómetros aproximadamente la distancia donde se registró el crimen.
Según datos preliminares hasta el momento se tiene conocimiento de que una de las víctimas sería Benicio Rolón, mayor de edad, oriundo de San Pedro, y otro de nombre Lucio, que sería un operador de maquinaria, oriundo de Mariscal Estigarribia.
Aparentemente, el homicidio ocurrió después de una ronda de tragos de acuerdo con informaciones extraoficiales que se manejan.
Los efectivos de la Dirección policial de Alto Paraguay pidieron apoyo a sus pares del Departamento de Boquerón para que pueda realizar la intervención; sin embargo, tampoco pudieron hacerlo, ya que una reciente lluvia dejó prácticamente sin caminos para llegar hasta el sitio.
Familiares de las víctimas están pendientes, ya que están enterados del hecho y esperan que surja alguna novedad en las próximas horas, indicaron. A.M.