En la guerra contra el Covid-19 sale a la luz el rostro humano de varias personas, sobre todo de aquellos que pertenecen a sectores humildes de la sociedad. En Coronel Oviedo, efectivos policiales mostraron su lado solidario.
Se sumaron a la batalla compartiendo un plato con aquellos que están pasando una difícil situación por las condiciones que exige la causa del coronavirus.
Los uniformados realizaron una olla móvil, organizada por el servicio de la Dirección de Investigación de Delitos del Departamento de Caaguazú. El plato de comida llegó hasta el asentamiento San Rafael de Coronel Oviedo, bajo la intensa lluvia de este lunes.
Podría leer: Jóvenes solidarios reparten víveres a personas de escasos recursos
Los uniformados realizaron una colecta interna para la adquisición de insumos. En el mismo lugar se procedió a cocinar y alrededor del mediodía la olla fue trasladada para compartir con unas 50 familias aproximadamente un sabroso estofado de arroz.
Rápidamente la olla quedó vacía, pero el corazón solidario de estos policías se llenó de satisfacción de haber compartido con los más necesitados el pan de cada día. El reparto de la comida estuvo a cargo del comisario principal Justo Galeano y otros uniformados.