El jefe de la Comisaría 3.ª, comisario Hermógenes García, informó a ULTIMAHORA.COM que agentes de Criminalística, de Investigación, de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE) y de la Fiscalía verifican el túnel construido en el edificio 15 de Agosto, ubicado sobre la calle homónima, en el microcentro de Asunción.
Según el comisario, están verificando y hacen la “medición exacta” del pasaje subterráneo. Hasta el momento no hay detenidos por el caso, pero la Policía informó que ya tenía identificados a los responsables.
Personal de seguridad del banco fue alertado por la alarma de la bóveda del Banco Continental, ubicado sobre Estrella casi 15 de Agosto, el pasado sábado de madrugada. De ahí se pudo comprobar que un grupo criminal estaba construyendo el túnel para llegar hasta la bóveda y concretar el robo.