El hombre que fue brutalmente agredido con un martillo fue identificado como Gustavo Mora, quien estaba al mando de su motocicleta y en compañía de su nieto de 6 años, cuando fue aparentemente atacado por un automovilista.
Todo sucedió sobre la calle Virgilio Roa y Doctor Gabriel Pellón, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El supuesto agresor se movilizaba a bordo de un automóvil del que no se tienen mayores datos.
La víctima dio su versión tras lo ocurrido a un medio local e indicó que el incidente se habría originado tras un malentendido que se dio días antes.
“Él se bajó diciendo que casi le ahorqué a su hijo, me dio una bofetada, me dijo que me iba a matar y quitó un martillo del interior de su vehículo”, explicó e indicó que la situación que provocó que el hombre reaccione de esa manera se dio un día antes tras un encuentro deportivo.
“Yo estaba jugando con mi nieto en un parque y entraron otros niños a jugar con nosotros, para mí es un desconocido”, dijo. En ese grupo se encontraba el hijo de 14 años del hombre que lo agredió.
“Al final, su hijo se pichó, se cayó y dijo que yo le eché. Yo no le hice caso y seguía reclamando y amenazando, fue maleducado y grosero. Estaban vecinos o parientes de él tomando y me preguntaron por qué le ahorqué al niño, pero yo no le toqué, no le hice nada”, siguió contando.
El agredido ya realizó la denuncia ante la Policía y el caso ahora pasó a manos de la Fiscalía.