En el encuentro disputado el miércoles en Capitán Miranda, por las eliminatorias del Nacional de fútbol de salón, Grupo 6, se produjo un grave hecho de agresión al juez del partido, Pedro Benítez.
El colegiado fue golpeado en el rostro con un cabezazo por un asistente de la selección de Carmen del Paraná, Édgar Amado Barreto Cortesi, conforme a la denuncia policial elevada por el propio juez en la Comisaría n.º 11 de aquella localidad, caso ya remitido al Ministerio Público.
Benítez, que radicó la denuncia precitada, presentó como testigos a los otros integrantes del cuerpo referil que condujeron la jornada salonística y refiere en su declaración que fue tomado por el cuello de la camisa por Barreto, quien luego le dio un cabezazo en plena nariz.
El partido concluyó normalmente después de este incidente y lo ganó Carmen del Paraná por 5 a 2 al local Capitán Miranda.
DEFINEN HOY. Esta noche se define la Llave 6 en Carmen del Paraná, con el juego entre el local y el líder Encarnación. También hoy se enfrentan por el Grupo 7, en el norte, Concepción vs. Horqueta y Vallemí vs. Amambay. Concepción lidera con 8, seguido por Amambay y Horqueta con 5. Anoche, al cierre, se definía el Grupo 3 con Itacurubí - Altos y Caacupé - Tobatí.