Miguel Bracho fue brutalmente agredido por un grupo de motociclistas que se encontraban realizando carreras clandestinas sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio. El hombre estaba al mando de su automóvil cuando chocó contra un biciclo que se le habría adelantado.
Con la voz quebrada, con mucho dolor e impotencia, Estela Bracho, hermana de Miguel, lo describió como una buena persona y que él solo tuvo la intención de ayudar, pero que el grupo de motociclistas lo agredió cruelmente.
“Yo solo pido justicia para mi hermano, él no se merecía lo que le hicieron, es una persona buena y es el sustento de la casa. Tenemos padres ya de avanzada edad y están enfermos”, manifestó en contacto con NPY.
El hombre tiene golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y la mandíbula. La mujer mencionó que está con mucho dolor y que no puede hablar ni abrir los ojos.
Lea más: Motociclistas golpean brutalmente a un automovilista en San Antonio
Miguel fue a visitar a un amigo que vive en la ciudad de San Antonio, ya que estaban planeando un viaje y cuando se encontraba retornando a su casa ocurrió el percance.
“Él tuvo la intención de ayudar, pero la turba aprovechó la oportunidad para desquitar su ira”, lamentó Estela.
En otro momento, la hermana de la víctima manifestó que al menos 30 a 40 motociclistas fueron los responsables de la agresión. “Casi le mataron a mi hermano. En el lugar había una patrulla, pero eran solo dos policías y no pudieron hacer mucho”, explicó.
Además, denunció que otro grupo aprovechó la situación para robarle todas las pertenencias que se encontraban en el auto de su hermano. También, indicó que dañaron el rodado del hombre.
Miguel Bracho está siendo asistido en el Hospital de Trauma.